El chamanismo, no es una religión, es un método de sanación ancestral, para toda la raza humana.

Estos métodos son similares en muchas de las culturas y continentes del mundo, que jamás han tenido ningún contacto, lo curioso de esto es, que la técnica es la misma para todos.

El viaje chamánico es una experiencia para conocer dimensiones del espacio interior que trascienden los cinco sentidos físicos. Permite que la consciencia funcione en niveles de percepción distintos de los de la existencia física ordinaria.

Así pues, el viaje chamánico debería ser considerado, más como un cambio de frecuencias que como una travesía por las distancias del espacio, gracias al cual la consciencia es capaz de experimentar realidades no ordinarias.

Se trata de una experiencia visionaria mediante la que se puede obtener capacidad de  adquirir una nueva perspectiva y un nuevo conocimiento de las cosas,  recibiendo ayuda en los problemas de índole práctica propios de la vida cotidiana.

Para el chamanismo, existen tres mundos.

El mundo de abajo, donde viven espíritus de amor y compasión con formas de animales de poder.

El mundo del medio (este mundo donde vivimos) y la otra realidad, aquella que no podemos percibir sin alterar nuestro estado de conciencia.

Por último, el mundo de arriba donde viven los seres de luz, maestros y guías.

La percusión chamánica despierta tu capacidad para comunicarte con tu interior y recuperar información. Sólo necesitas viajar a tu interior para encontrar respuestas a cualquier pregunta.

El sonido del tambor contiene diversas frecuencias de sonido, transmitiendo impulsos al cerebro a través de una variedad de vías nerviosas.

El tamborileo chamánico  y el pulso de tu corazón, una vez que laten al unísono, producen una frecuencia binnaural que activa la glándula pineal , el altar de la autoconciencia, facilitando de forma natural, progresiva y segura el viaje interdimensional dentro del campo electromagnético unificado.

No es casualidad que 4,5 pulsaciones por segundo correspondan a los 4-7 cps de la actividad de las ondas cerebrales Theta, que inducen a un trance muy profundo. Es en este trance profundo cuando el practicante chamánico puede transportar su conciencia a una realidad no ordinaria. Según pruebas arqueológicas y antropológicas, esta forma de inducir el estado de trance con tambores parece haber sido utilizada por los chamanes a lo largo de la historia, remontándose a la era paleolítica. 

 

VISION HOLOGRAFICA con TAMBOR CHAMANICO

 

                            Viaje con el ritmo del Tambor hacia el centro de tu corazón.

                                El Tambor es la Voz del Espiritu y el pulso de la Tierra.

                                Experiencia Ancestral para recuperar tu estado original.                              El Ritmo del Tambor y los latidos de tu corazón, se encontrarán en el punto cero donde reside El Gran                                                                     Espiritu.

     Cuando suceda el encuentro, el Gran Misterio de la Creación se revelará en ti y obtendrás la claridad                                                            a tus dudas internas.

                                Los nativos americanos lo llaman Búsqueda de Visión.

                

                                               SESIÓN INDIVIDUAL Y GRUPAL

 

      Antes de la sesión, nos daremos un baño termal en unas ruinas romanas dentro de la reserva de Bande rodeadas de robles. Caminaremos en silencio 30 minutos para entrar en el bosque y dirigirnos a un árbol centenario.

         Sentada/o en el árbol , a pies desnudos, con los ojos cerrados y respirando libremente, activarás la visión holográfica guíada por el latido del tambor.

            Después de la sesión, se abre un espacio a la palabra y regresaremos en silencio para integrar la experiencia.

 

                                            Sesión de 2 horas   

                                  Inversión :    60 euros ( individual)

                20 euros ( grupal, mínimo 4 personas )

 

                                          Más información y reservas

                                               mar@wildhologram.com

                                      WhatsApp/ Telegram  +34 644 906 634